Lunes de maratón. Esta semana es muy especial.

Hemos entrada en semana maratón. Una semana muy especial, de espera, de cuenta atrás, de inquitud, de ánimos. Cuando se empieza a preparar una maratón uno ve el día de hoy muy lejano, y lo que deseas es llegar aquí "vivo" y con la preparación completa.



Yo he llegado sano y salvo y con la preparación completa, por lo que ahora me encuentro en un estado casi de cuarentena, cuidando todos los detalles para no estropear a última hora todo con un resfriado inoportuno o una lesión inesperada.

Al caer la tarde he salido a rodar 45 minutos. Se trata de mantener activas las piernas pues ya nada más voy a adelantar. Al menos hoy no he encontrado las típicas malas sensaciones y he corrido muy cómodo, por lo que han salido poco más de 10 kms. Mañana descansaré y ya el miércoles haré algo de series.

Hoy por fin hemos cerrado el equipo para la carrera. Nos ha costado por la bajas por lesión y un inconveniente que hemos tenido que resolver a ultimísima, pero ya tenemos completo el Endorfinas Team con sus 8 miembros.

A seguir disfrutando de esta semana única y del cosquilleo en el estómago. Os voy contando por aquí cómo me voy sintiendo.