Terminamos los test de 5000. Cambio de tercio.

Aprovechando que salió el Circuito Virtual de Carreras Populares de la Vera me propuse tomármelo como algo en lo que sustentar una motivación para entrenar. Pero eran un 6000 y un 5000 metros cada fin de semana y me parecía mucha tela. Por eso opté por hace sólo el 5k, hacerlos a tope como test y a la vez aprovecharlos como un entreno de calidad.

 

Este viernes he realizado el último del circuito en la pista de la Granadilla ya que no tocaba la pista desde febrero y tenía ganas, y he conseguido el objetivo de que fuera el test más rápido de todos. Con esto he conseguido lo que iba buscando con estos 5k y es ver la progresión y la mejora a lo largo del tiempo. Los tiempos de todos son los que se reflejan en la fotografía anterior. 

Acabado el circuito de carreras virtuales de La Vera termino los test. A partir de ahora me mediré en distancias de 10k, dejando más tiempo entre uno y otro y enfocando los entrenamientos a esa distancia. Con esto no busco otra cosa que no sea motivación para salir a entrenar, como decía en una de mis últimas entradas ¿Qué nos impulsa a entrenar en tiempos de cuarentena?