La magia del pre- y el post- en el entreno

   Ayer quedamos un grupo de atletas amigo en la Granadilla, no para hacer todos el mismo entreno sino que cada uno haría lo que tuviera previsto por su cuenta. Después casi nada estuvo sólo e hizo el entrenamiento con alguien. La intención era vernos y compartir un ratito, lo que llamamos el pre- y el post-, porque siempre es un placer encontrarte con amigos aunque sólo sea para preguntarles qué tal están o qué carrera tienen prevista hacer.

    El peligro de estas cosas está en que te pones de cháchara y no empiezas a entrenar si uno no se pone serio, pero ya digo, es gratificante y siempre gusta plasmarlo fotográficamente y compartirlo en las redes sociales con aquellos que han faltado por diversas razones para que se sientan partícipes.

    Por un lado Angel, Fran y yo haciendo un entrenamiento progresivo, Lorena echando una horita al trote, Dani Luengo por su cuenta también al trote evitando recaer de sus dolencias y Dani, Jero y Vero haciendo series en la pista, pero siempre con la idea de conjunto, de que el otro estaba sudando calorías en la pista de al lado.

   Esta es la magia del atletismo que yo siempre intento transmitir, el compañerismo y la amistad que son las que más motivación de dan a la hora de ponerte a entrenar. Un placer amigos.

                                                                          EL PRE-                                                              

EL POST-