Va siendo hora de arrancar a correr...

    Después de dos semanas de descanso llega el momento de ir poniendo fin a este "sin-hacer". Dos semanas en las que previamente me propuse hacer algo del llamado descanso pasivo, como abdominales o bicicletas, pero al final, un día por otro y nos ponemos otra vez a correr habiendo pasado estos días totalmente en blanco.

     Este periodo fue elegido en el calendario casi al azar pero me ha venido fenomenal pues, por váyase usted a saber que razón, me he encontrado mal físicamente, como si estuviera incubando algún virus y de salir a entrenar hubieran sido entrenos en vano. Así que entre esto que comento y la falta de tiempo no me ha dado para echar mucho de menos el atletismo, si bien es cierto que últimamente he sentido la tentación de ponerme las zapas y salir a hacer algunos kilómetros pero he sido fiel a lo pactado inicialmente y no lo hice. 

    Ahora a empezar de nuevo esperando no acusar en exceso el descanso aunque con la certeza de que, a la larga, me va a venir fenomenal haber parado. Aún me queda algo de ese malestar físico, de esa sensación de que algo no va bien del todo, pero quiero pensar que es debido a que el cuerpo ya lo que quiere es "marcha" y que le de bien candela. 

     Ilusionado, motivado y con muchas ganas. Así me encuentro para encarar de nuevo este comienzo de temporada que promete ser fructífero en resultados si nada lo impide, como puede ser "eso" que ronda la cabeza de todo deportista y que no quiere pronunciar; lo llamaremos el innombrable, como si de Voldemor y Harry Potter se tratara. Objetivos muy ambiciosos, practicamente inalcanzables pero que me moverán a entrenar con más interes si cabe.