Faceboook me recuerda que un día como hoy.... tengo "mono" de competición

Tengo por costumbre echar un vistazo en Facebook a las publicaciones que yo mismo hice tal día como hoy pero años atrás. Me refresca buenos recuerdos y, en ocasiones, cómo han cambiado mis costumbres o mi forma de hacer las cosas. 

Hoy, 7 de Agosto, miro y me trae dos recuerdos deportivos; uno del año pasado y otro de 2015. Los dos me recuerdan grandes carreras que me salieron y que además se vieron reflejadas con premios. Si ya estaba con unas ganas tremendas de volver a competir, esto no hace más que echar leña al fuego.

El año pasado, tal día como hoy participé por primera vez en el Fondo Popular de Orellana. Un día en el que a la hora de la salida hacía un calor horrible y las espectativas eran pobres, pero un vez en carrera las piernas quisieron correr y logré una buena posición y podium en una competición con rivales de gran nivel. Si queréis, aquí podéis leer la crónica de aquel día. 


Pero siguiendo con los recuerdos en las publicaciones de Facebook, un año antes, en 2015, me encuentro otra carrera para el recuerdo. Fue en Tejeda de Tietar y estuve abriendo la carrera durante más de tres cuartas partes de la misma. Para alguien que no está acostumbrado a comandar una carrera éste es un recuerdo imborrable. Al final no pudo ser por poco, pero terminé 4º de la general y 2º de mi categoría. Aquí puedes leer la crónica de aquel día. 

Y mientras me sigo torturando con buenos recuerdos deportivos sigo teniéndolo claro. La recuperación con paso firme y no voy a volver a competir hasta que no esté al nivel adecuado. A estas alturas no quiero arrastrarme por el asfalto de cualquier forma.

El año que viene el recuerdo tambien será bueno, ya que hoy he vuelvo a trotar 3 km después de casi tres semanas en el dique seco