Sorteo de una inscripción para la 29ª Media Maratón Elvas-Badajoz


      Esta web va a sortear entre sus seguidores en la red social Facebook una inscripción para la 29ª edición de la Media Maratón Elvas-Badajoz, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre de 2016.

  • Para poder participar son necesarios sólo dos requisitos: Dejar un comentario sobre lo que te parece esta prueba, y ser seguidor/a de nuestra página. Si aún no lo eres síguenos pinchando en "Me gusta". 
  • El sorteo se realizará en la tarde-noche del domingo 10 de julio, un día antes de que se habran las inscripciones. A partir de las 15:00 del día 10 de julio ya no se adminitarán más participaciones. El ganador o ganadora se publicará en esta web. Se grabará un vídeo del sorteo que será publicado en las diferentes plataformas.
  •  La inscripción se realizará al día siguiente con los datos del ganador o ganadora (nombre, club, etc.) o de la persona que esta desee.
  • Este concurso corre por cuenta del autor de la web Entre Dorsales y Endorfinas y ni la Organización de la prueba ni Facebook tienen nada que ver con el mismo y están exentos de responsabilidad.
       ¡ A participar y SUERTE !