(2ª jornada "Entrena con el CAB) Otro entreno en grupo en un lugar emblemático de Badajoz.

   En la tarde del jueves se ha celebrado la II Jornada de "Entrena con el Club Atletismo Badajoz". Existía la duda de si la afluencia iba a ser más baja que la primera jornada debido a que varios atletas que participaron en aquella habían anuncia su imposibilidad de asistir por estar de vacaciones, pero nada más lejos de la realidad, esto no ha sido ápice para que la asistencia fuera tan buena como aquel primer entreno en grupo ya que se han sumado atletas a la iniciativa que han compensado las bajas iniciales. Cuando estemos todos esto va a ser muy divertido.


   Si la primera jornada se celebró en el Parque de la Legión, esta segunda se ha celebrado en la emblemática Alcazaba de Badajoz. Ejercicios de técnica de carreras, cambios de ritmos, progresivos y otros ejercicios para que los atletas los conozcan y los añadan a su entrenamiento rutinario para añadirle más novedad y, sobre todo, más provecho al mismo. Igual una sola asistencia a una de estas jornadas no te va a solucionar nada, pero con varias asistencias puedes enriquecer bastante tus entrenos.

   Además hoy estaban por allí las camaras de televisión del periodico Hoy, para su edición digital, así que estad atentos que pronto nos veremos en "la tele", a algunos les han realizado incluso entrevistas. 


    Ha habido buen ambiente y ganas de aprender y disfrutar del atletismo. Ha sido de gran alegría ver a caras nuevas por estas jornadas. A ver si pronto podemos realizar los ejercicios de gomas, que este golpe no se ha podido realizar por un fallo en la logistica (vamos... que el que se encargaba del material está de vacaciones). Posteriormente algunos nos hemos quedado a disfrutar del fresco de la noche con algunas cervezas y refrescos y algo de cenar. Vamos.... todo redondo. No te pierdas la 3ª jornada !!!!